Neumáticos Tigre, agente oficial de Neumáticos Fate-Continental. - TE: (011) 4715-2860
neumáticos Fate-Continental para automóvile

Usos:

• Pavimento
• Tierra
• Nieve
• Arena

Velocidades:

• Rango T: hasta 190 km/h
• Rango H: hasta 210 km/h
• Rango V: hasta 240 km/h

Diseño y prestaciones:

Fate lanzó una nueva línea de productos destinada al mercado de vehículos SUV (Sport Utility Vehicle) ampliando el alcance de la línea Eximia by Pininfarina.

Desde el punto de vista del diseño, Fate ha nuevamente coparticipado con la firma italiana Pinifarina para lograr un producto de refinada estética. Característica que impone el mercado destino dominado por marcas Japonesas, Europeas y Norteamericanas con la reciente “invasión” de marcas coreanas (con productos cada vez mejores).

Esta nueva línea se caracteriza por la versatilidad de prestaciones que derivan de la versatilidad de uso que poseen los vehículos que equipan. Los SUVs son vehículos que ofrecen el confort y la performance de un automóvil pero también ofrecen prestaciones fuera de terreno y dimensiones de vehículos utilitarios. De allí se desprende que nuestros neumáticos tienen que atender la diversidad de situaciones de manejo a las que será sometido: excelencia en confort de marcha, seguridad en manejo en carreteras, capacidad de transitar caminos de tierra y asfalto mojado y también una cuota de aptitud offroad principalmente tierra, arena y nieve. Se habla de una cuota de aptitud porque los neumáticos puros offroad no alcanzan el nivel de performance y confort sobre asfalto que estos neumáticos logran.

Otra de las características de esta línea de productos es que son medidas nuevas, esto implicó incursionar en el diseño y desarrollo de nuevas dimensiones. Las medidas que desarrollamos son principalmente para llanta de 17 pulgadas y el proyecto contempla también medidas en 16 y 18 pulgadas. Todas las medidas son nuevas ya que no existe equivalencia con las de automóvil ni con las de pick-ups.

neumáticos Fate-Continental para automóvile

Estamos para asesorarlo, consúltenos por fate Eximia by Pininfarina SUV



Síganos en facebook